lunes, 20 de mayo de 2019

IRONKID

IRON KID

Ayer día dieciséis de mayo del 2019 los tes sextos hicimos  una excursión en bicicleta hasta Punta Parayas y ahí hicimos un mini curso de remo.

Todo empieza el día anterior con la preparación, dejé preparada en la mochila: dos botellas, dos bocadillos de tortilla, un bocadillo de nutella, un plátano, dos actimeles y la crema solar.
También deje preparada la bicicleta y la ropa  que  tenía  que llevar:  un chaleco reflectante,  la camiseta  del  Camino Lebaniego, el caso unos guantes para que no me quemase el manillar.
Cuando llegué al colegio eran sobre las 8:30 entonces estuve dando vueltas por esa zona, cuando eran las 9:00 nos mandaron ponernos los chalecos, ponernos el casco, subirnos a  la bicicleta y hacernos una foto de salida.

Durante el viaje de ida a Punta Parayas pasamos por varios sitios en los que a veces estoy como el Bar Bellavista, el Campo de fútbol de la Maruca que es donde entreno, el aeropuerto Severiano Ballesteros y  también pasamos enfrente de el parque de la Cross.

Cuando llegamos a Punta Parayas eran sobre las 10:30, ahí nos repartimos en dos grupos 6ºA y la mitad de 6ºB y la otra mitad de 6ºB con 6ºC.

En mi grupo nos tocó empezando a hacer remo, el remo me gusta pero cuesta aprender y saber colocar el cuerpo para conseguir la mayor fuerza para mover el barco.
Después de esto nos metieron en un  gimnasio cogimos un ergómetro e hicimos carreras de remo. En la primera carrera quedé segundo y en la segunda carrera quedé otra vez segundo,pero era en parejas me puse con Hugo Urrutia y no ganamos.

Al acabar era la hora del aperitivo y más tarde nos tocaba dar un paseo.


Después de dar el paseo nos fuimos a comer, posteriormente nos dejaron jugar por la zona. Sobre las 15:15 cogimos la bici e hicimos el camino de vuelta que fue un poco más duro porque estábamos más casados y porque nos tocaba subir la cuesta que habíamos bajado.

Esta excursión me ha gustado mucho porque hicimos uno de mis hobbies y por estar con mis amigos.
También me ha gustado lo de que haya ido la policía con nosotros porque la gente que pasaba nos miraba como diciendo qué estábamos haciendo.

                                                                                                                          David F.


Fotos aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario