viernes, 3 de mayo de 2019

COSTA QUEBRADA

El martes 30 de abril, los tres sextos y algunos profesores hemos ido de excursión a la ruta de costa quebrada para prepararnos al camino lebaniego. En total andamos 15 km. A las nueve cogimos el autobús, 6ºB y 6ºC iban juntos y nosotros en otro bus.

     El autobús nos llevó hasta el Sardinero para empezar la ruta, subimos al faro y allí nos hicimos unas fotos todos juntos, todos íbamos de azul de la camiseta o sudadera del camino lebaniego.
Al principio nos parábamos unas cuantas veces para descansar y beber agua, yo me eché crema de sol dos veces, pero aún así me quemé la nariz y los brazos.

    Paramos a tomar el aperitivo en un sitio que había unos cuantos bancos y nos sentamos por grupos como cuando comimos en el cole después de la visita al Ría.

     Luego seguimos andando con más fuerzas y algunos tramos se me hacían muy cortos.
Para mí el peor sitio de el que pasamos fue las piedras porque muchas en las que pisaba se movían, pero no me caí ninguna vez. Seguimos andando hasta la virgen del mar y allí comimos, los profesores se fueron al bar y nos dejaron a todos con Iván, cuando comimos también estábamos en grumo, cuando terminamos casi todos nos tiramos por la cuesta rodando. Después fuimos al parque que había al lado y estuvimos jugando un rato, había una tirolina que me hubiese gustado subirme pero no lo hice porque había muchos esperando.
Cuando acabamos nos subimos en el bus para ir al colegio, acabamos a las cuatro.
    Lo que más me ha gustado ha sido que ha hecho muy bueno, el suelo no estaba mojado y me gustaría que también hiciese así en el Camino Lebaniego.

                                                                                                                             Alicia C.


Puedes ver más fotos aquí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario