martes, 26 de febrero de 2019

EXPOSICIÓN DE MÁQUINAS

VISITA DE LUIS



Hoy día 26 de febrero de 2019, nos ha visitado Luis. 
Nos ha enseñado máquinas de hizo cuando él era profesor (las habían hecho sus alumnos). Había más o menos unas 20, y todas funcionaban por un circuito eléctrico, cosa que ya sabíamos hacer.

La que más me gustó fue el batán, que servía para que las telas fueran más duras y resistentes.
Había muchas muy chulas, como una que ponías una canica y con un mecanismo hacías que subiese y luego caía en una especie de caja de madera, hay una que me gustaba mucho porque era donde se hacía la pólvora, pero además de esas, las otras también eran muy bonitas e interesantes.

Hubo una cosa que no me gustó, que cada vez que decía algo nos preguntaba si sabíamos que era,... Una vez nos preguntó si sabíamos lo que era un circuito eléctrico.
También trajo fotos de las máquinas en la vida real.
Antes la gente tenía que pensar mucho para poder inventar esas cosas y además nos contó que una de esas máquinas que nos enseñó la había hecho una persona de Camargo, que se llamaba Juan de Herrera.

Cuando ya hemos terminado le hemos regalado cosas, después algunos compañeros se quedaron a ayudarle a recoger.



¡¡YO QUIERO QUE VUELVA OTRA VEZ!!

Sergio


No hay comentarios:

Publicar un comentario