domingo, 18 de noviembre de 2018

EDUARDO LOSTAL: ASÍ LO VIERON ELLOS




"El martes 13 vino a vernos al colegio Eduardo Lostal, al que estábamos esperando ver desde que nos hablaron sobre él. () Siempre nos contaba una interesante historia cada vez que le hacíamos una pregunta." (Bruno)

"Es un hombre muy interesante, te mencionaba cosas de otras culturas para nosotros muy diferentes y a la vez chulísimas" (Noelia)

"Lo que más me impresionó es que, en estos tiempos todavía hay  pueblos y tribus con personas que viven como nosotros vivíamos hace unos cuantos siglos. También me parece sorprendente, como sobreviven y como ven su vida desde su perspectiva." (Lucía H)

"Es un hombre que en vez de hacer fotos a los paisajes y continentes a los que ha viajado, prefiere hacer fotos a personas" (Daniela)


"Yo no tendría tanta valentía para ir a aquellas tribus" (Sofía)

"Eduardo Lostal es un viajero que va haciendo fotos a tribus para ver la diferencia  de conveniencia entre ellos y nosotros" (Romeo)

"También nos contó que en una tribu pescan ballenas, pero las pescan con palos y que pescan en  barcas pequeñas." (Alicia)

"De mayor me gustaría tener un trabajo como el de él , porque me gusta mucho viajar. Sus fotografías me parecen muy bonitas sobre todo las hechas en blanco y negro" (Mario)

"A mí me encantó a los sitios que había viajado, también me gustaron sus fotografías.
Quisiera saber la experiencia de cómo viven en otras tribus de climas extremos  y qué tiene que hacer
para sacar esas maravillosas fotografías." (David F.)

"Me llamó la atención en Indonesia, que jugaban como cazando ballenas en el mar" (Sergio)

"Sus fotos son muy bonitas e increíbles tanto las que están  en color como las que están en blanco y negro. ( ) Me encanta su trabajo por todo lo que viaja, ya que ha viajado por casi todo el mundo y también por las cosas que puede ver, fotografiar y vivir."(Sara D)

"Una de las cosas que me ha sorprendido de Eduardo es su manera de vivir la vida. Él dice que hay que vivirla sin miedo  y dejar a un lado la tecnología y vivir la vida tal cual como es, cosa que me parece estupendo" (Adriana)

"Me hizo ver el mundo mucho mejor y que no hay que tener miedo y vivir la vida.
Las palabras que nunca olvidaré son, que da igual lo que vivas sino como lo vivas." (STEVEN)


"Fue muy interesante, por eso cuando llegué a casa se lo conté todo todo a mis padres" (Sara B.)

"Le hicimos unos regalos y le ofrecimos unos aperitivos" (Lucía B)

¡GRACIAS POR VENIR! (Águeda)
Afar (Etiopia)
Esta foto es de África y es de las que más me gusta.
(Adriana)



No hay comentarios:

Publicar un comentario